Orlando City SC vs. New York City FC


 Se ven las caras  por tercera vez en la temporada en un juego crucial para las ambiciones de playoffs  SC Orlando  en casa  contra New York City FC, el domingo por la tarde en el estadio Camping World  Orlando City entra en el partido a sólo un punto por debajo de la ultima posicion, en el séptimo lugar en el Este, su racha sin victorias ahora en cuatro juegos después de una segunda derrota consecutiva en casa en una derrota por 2-1 ante el Toronto FC en mitad de semana. NYCFC ahora se esta en el segundo lugar en la conferencia, con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota tras su victoria por 1-0 contra el último fin de semana de LA Galaxy en el Yankee Stadium.

Los equipos se ven por tercera vez en la temporada. 
Kevin Molino anotó en la segunda mitad el tiempo de descuento para dejar los equipos en un resultado de 2-2 29 de mayo en el Yankee Stadium; Cyle Larin anotó el único gol del partido a los siete minutos y Orlando City tendió el resto del camino para una victoria 18 de marzo en el Bronx.
La victoria en el primer encuentro  de la ciudad de Orlando es la única victoria de visitantes en los cinco encuentros de todos los tiempos . 
City ha ganado una vez, con un empate, en las dos encuentros en Orlando; en el primer encuentro entre un par de clubes de expansión para abrir sus historias de la MLS, los equipos llegaron a un empate 1-1 allí el 8 de marzo de 2015.
Mientras que Orlando City no ha ganado de visitante desde su primer partido fuera de la temporada - el empate 1-1 en NYCFC el 18 de marzo, un lapso de 11 juegos ahora -
 que han llegado a cuatro carreteras sorteos consecutivos después de su resultado sin goles en Colorado. El registro de la MLS de todos los tiempos es de cinco consecutivo fuera dibuja, establece tres veces anteriormente.
David Villa anotó su 16to gol de la temporada - poniéndolo en un empate por el liderato de la Bota de Oro de la MLS -
 como NYCFC reclamó una victoria por 1-0 ante el Galaxy de Los Ángeles el sábado por la tarde en el Yankee Stadium. Se extendió invicto del club para cuatro juegos; Villa tiene tres goles en los dos últimos partidos.

Alineaciones Confirmadas


Etiquetas: , ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.