New York City FC vs. LA Galaxy


Este sábado  arranca otra jornada mas de la MLS  como me emociono cuando veo ese tipo de partidos El new york city uno de los equipos mas goleadores de la mls contra un sobre valorado Angeles Galaxy analizando el New yock city  y su cota goleadora se puede decir puede superar claramente el partido no es secreto para nadie que este equipo anota muchos goles pero su defenza es mala como es habitual en los juegos de la MLS partidos con una media alta de goles puntos claves del juego son estos.

David Villa anotó dos goles es su cuarto partido de dos goles de la temporada
 - y se trasladó a un empate en la clasificación MLS Bota de Oro con 15 goles
 NYCFC concluyócon un segundo empate consecutivo,  3-3 resultado con el Columbus Crew SC el sábado por la noche en el estadio de MAPFRE.

Frank Lampard también anotó un gol para NYCFC, su noveno gol de la temporada, todos en los últimos 10 partidos (desde el 18 de junio), ya que su club mantiene su posición en el primer puesto de la Conferencia Este.


El Galaxy extendió su liga invicto de nueve juegos con un tercer empate consecutivo, volviendo por un resultado de 1-1 con los Rapids de Colorado la noche del sábado en StubHub Center.

Los equipos se enfrentaron una vez durante la temporada inaugural de NYCFC, y fue una derrota 5-1 para el Galaxy 13 de agosto en el Centro de StubHub. Robbie Keane anotó dos goles y creó otras dos; Giovani dos Santos también anotó un gol y ha añadido una asistencia.




New York City FC + 118


Etiquetas: , ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.