New England Revolution vs. Columbus Crew SC

No hay mucho que analizar en este encuentro son equipos con defenzas terribles sin comentar que cada vez que se enfrentan hay golizas de lado y lado ya saben por donde se va la linea revisando los logros la alta esta en 3 este juego tiene la pinta de un 2 a 2  los datos claves del encuentro son estos:
Revolutión sufrió su tercera derrota consecutiva, concediendo cuatro goles para un segundo partido consecutivo en su derrota 4-0 ante Philadelphia Union el sábado por la noche en el Estadio Gillette.

Columbus vio su racha sin victorias extendió a 10 partidos - la más larga desde la carrera sin victorias de 13 partidos del club a grabar en 2006 - a pesar de venir de nuevo para un dramático empate 3-3 con Nueva York City FC el sábado por la noche.

Los equipos se reúnen por segunda vez esta temporada. Lee Nguyen anotó temprano y Kei Kamara anotó finales - en contra de su antiguo club - como la Revolution reclamó una victoria por 3-1 9 de julio en el Estadio Gillette.

Revolution  tiene 1 de 3 partidos invicto, la última victoria de la Revolution a Columbus  fue el 26 de julio de 2014. 
Personal de Carolina del Sur han ganado las dos últimos encuentros de la liga en Columbus, aunque la Revolution ganó el partido de ida de las semifinales de la Conferencia Este en 2014, así como los dos partidos en Columbus durante la temporada regular de 2013.


LA ALTA + 100
Etiquetas:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.