Montreal Impact vs. Chicago Fire

Puras joyitas y conchitas de mango en la Mls hoy por segunda vez se enfrentan en esta temporada en esta ocacion motreal viene a su casa a consegir 3 puntos importates que lo mantengan vivo en la lucha por la temporada se encuentra a 6 puntos por arriba del chicago y viene de una derrota antes los red bulls 3 a 1 los puntos mas importantes del encuentro son estos..



Ignacio Piatti anotó su 13º gol de la temporada -
 bueno para el cuarto lugar en la tabla de posiciones MLS Bota de Oro 
- pero el impacto tuvieron su juego de tres racha invicta puso a su fin con una derrota por 3-1 ante los Red Bulls de Nueva York el sábado por la noche .
El chicago fire hizo seis partidos consecutivos en casa sin una pérdida, aunque su racha sin victorias en general se amplió a cinco juegos,
 răzvan cociş anotó un gol tardío de un empate 2-2 con el Orlando City SC, el domingo por la tarde en el Toyota Park.

Los equipos se reúnen por segunda vez esta temporada. Ignacio Piatti anotó el gol del triunfo en la segunda mitad el tiempo de descuento con un gol impresionante, dando al impacto 2-1 16 de abril en el Toyota Park.

El impact ha ganado las tres de los ultimos encuentros  de la serie, y han ganado los últimos cuatro partidos de la serie en Montreal.
El equipo chicago nunca ha ganado en la serie.

Montreal Impact -161
Etiquetas:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.