Miguel Cabrera regresó al club de los 25 cuadrangulares
Antes de comenzar la temporada actual, había muchas dudas alrededor del poder de Miguel Cabrera. Desde que conectó 44 jonrones en 2013, su total de cuadrangulares habían empezado a disminuir y no había muchas expectativas sobre sus capacidades para generar potencia en sus conexiones.

Él es todavía un buen bateador"
 Después de todo, en la campaña pasada solamente sacudió 18 batazos de vuelta entera, dejando en 11 su cadena de temporadas consecutivas sacando 25 o más pelotas del parque. Sin embargo, el poder de Miguel Cabrera ha regresado.
En el encuentro contra los Medias Blancas de Chicago, Cabrera sacudió el bambinazo 25 de la zafra y vuelve a una de sus principales características. El venezolano se convirtió en el cuarto jugador entre los activos con 12 temporadas con 25 o más jonrones, uniéndose a Alex RodríguezDavid Ortiz Albert Pujols.

Y el batazo 25 es una perfecta demostración del poder que mantiene Miguel Cabrera. El dos veces MVP conectó un lanzamiento quebrado de José Quintana que estaba prácticamente en el piso, y la mandó 406 pies más allá del plato, según Hit Tracker.
“¿La semana pasada estaba acabado no?”, ironizó el mánager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus. “Él es todavía un buen bateador”, recordó el dirigente que siempre mantuvo la confianza que Cabrera iba a salir del mal momento y volver a producir en grande.
Etiquetas: , , ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.