Miggy remolcó 3 y K-Rod rescató

Miguel Cabrera remolcó tres rayitas y Francisco Rodríguez salvó su partido 32 de la zafra, para que losTigres de Detroit superaran 6-5 a los Mets de Nueva York.

En el mismo primer tramo, Cabrera bateó un doble a lo profundo del jardín izquierdo, siendo el biangular 22 del año, para empujar a Collins.

En el cuarto, ligó sencillo al jardín derecho, para remolcar a Saltalamacchia y Kinsler. En ese acto los bengalíes concretaron cinco rayitas, decisivas al final.
 
Al final. Miggy se fue de 4-2 con dos trío de remolques (74) y 1.516 de por vida, a dos de Jeff Kent en la lista de todos los tiempos. Tomó pasaporte y cometió su cuarto pecado.

Por su parte, K-Rod (2.66) lanzón un tramo de espanto y brinco, permitiendo tres hits pero sacando el cero. Fue su rescate 418 de por vida, a cuatro de Billy Wagner, quinto en la lista de las Mayores. 

Víctor Martínez (.300) se fue de 4-1 con anotada.  Sigue manteniendo un buen ritmo  desde el Juego de Estrellas este ambidiestro.

Por los metropolitanos, Wilmer Flores (.258) de 4-2 con dos remolcadas (31). La primera la logró en el quinto y la otra en el séptimo. 
Etiquetas: , ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.