Villarreal - Mónaco.

El Villarreal afronta un partido crucial después de haber pasado por una semana de lo más convulsa: Marcelino García, su entreandor, fue despedido y Roberto Soldado se rompío el ligmaneto cruzado. Pese a ello, el 'Submarino Amarillo' ahora dirigido por el ex técnico del Elche, Fran Escribá, parte como favorito para el encuentro. 

El conjunto amarillo, se ha reforzado muy bien para afrontar una temporada de lo más exigente, entre los fichajes más destacados está el de Alexandre Pato, el de Roberto Soriano o el de la joven promesa argentina Cristian Espinoza. Para este partido, Fran Escribá no podrá contar con Soldado, Cheryshev, Bakambu y Jonathan Dos Santos. 

El Mónaco aterriza en Villarreal después de empatar en el primer partido de la Ligue 1 ante el Guingamp y tras haber eliminado al Fenerbahce en  la ronda anterior. Su delantero, Radamel Falcao, que pasa por un buen momento será baja para el partido. 

Apuesto por la victoria del Villarreal, pese a las bajas los considero muy superiores, si siguen con la solidez defensiva que mostraron en casa la temporada pasada son un equipo realmente difícil de batir. 

Villarreal gana + 120




FC Porto - AS Roma.

El Porto y la Roma disputan mañana uno de los partidos más emocionantes de las eliminatorias previas de la Champions League. Tanto portugueses como italianos son dos clásicos de la Copa de Europa. 

El Porto, ahora bajo la batuta de Nuno Espirito Santo, se ha impuesto en la primera jornada de la Primeira Liga por 1-3 en el campo del Rio Ave. También cabe destacar que en el último encuentro de pretemporada que disputó, que fue ante el Villarreal, se impuso por 1-0.

La Roma llegá al norte de Portugal muy mermada por las bajas, a la ya conocida del guardameta Szczesny se suman las del central Rüdiger y la del nigeriano Nura. Los romanos se han impusto en cinco de los seis partidos de pretemporada que han disputado. Cabe destacar la victoria ante el Liverpool por 1-2.

Mi preddición se basará en que será un partido con goles, creo que se superará los 2,5. Pese a ser un enfrentamiento decisivo la calidad de ambos equipos evitará que el resultado acabe con pocos goles en el marcador de Do Dragao.

Alta (2.5) + 124




Barcelona - Sevilla.

El Sevilla viaja a Barcelona con la difícil tarea de remontar el 0-2 del Sánchez Pizjuán. El conjunto de Jorge Sampaoli se verá con la obligación de ser ofensivo ante un Barcelona que no perdona el mínimo descuide defensivo. Los de Nervión afrontan el partido con las bajas de Rami, Tremoulinas y Sergio Escudero que se suman a las ya conocidas de David Soria y Krohn Dehli. 

El Barça, por su parte, juega con la ventaja de tener la Supercopa prácticamente resuelta. Para el partido de mañana, Luís Enrique acumula un elevado número de bajas: Ter Stegen, Mathieu, Jordi Alba, Iniesta, Rafinha y Neymar. Todo apunta a que el debutante Digne y Denis Suárez ocuparán los puestos de sus compañeros lesionados. 

Apuesto a que el Barça ganará al Sevilla con más de un gol de diferencia. Los de Sampaoli están obligados a apostar por una estrategia más ofensiva, lo que puede conllevar que se asuman riesgos defensivos. Con la pólvora que tiene el Barça delante, creo que les vencerán con solvencia. 

Barcelona Gana 




Celtic - Hapoel Be'er.

El Celtic de Glasgow disputa uno de los partidos más importantes de la temporada para ellos, un histórico del fútbol escocés y del fútbol europeo que tiene la necesidad de estar en la mayor competición fútbolística de Europa. 

Los de Brendan Rogers han llegado hasta la última ronda tras eliminar al Astana y al Lincoln Reds de Gibraltar en eliminatorias anteriores. En los dos últimos partidos de liga oficiales que ha disputado se impuso 1-2 al Hearts y 5-0 Motherwell,enfrenatamientos correspondientes a la liga y a la copa. El conjunto de Glasgow tan solo contará con la baja de Nir Bitton por lesión. 

En cuanto al Hapoel Be'er, es una de la sorpresas de la fase previa, ha llegado hasta la última eliminatoria tras imponerse a Olympiakos y al Sheriff. 

Pese a que el Hapoel viene de hacer unas excelentes eliminatorias creo que en Celtic Park el conjunto local se impondrá. El jugar como local y la calidad de jugadores como Patrick Roberts creo que decidirá el partido a favor del conjunto local. 

Celtic Gana -137


Etiquetas: ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.