Juventus vs  Lazio


La Juventus viaja hasta la capital de Italia para disputar un enfrentamiento difícil en el Olímpico de Roma. Tras un verano muy convulso como consecuencia de la marcha de Marcelo Bielsa a los pocos días de haberse hecho con las riendas del equipo, la Lazio empezó la semana pasada la Serie A con buen pie después de la victoria que consiguió por 3-4 en campo del Atalanta. 

La Juventus también empezó con victoria ante uno de los "cocos" de la liga como es la Fiorentina. El conjunto dirigido por Allegri se impuso por 2-1 en el que fue el debut como goleador de Gonzalo Higuaín con la casaca bianconera. La Vecchia Signora afronta el encuentro con las bajas de Sturaro y Marchisio.

La victoria por parte de la Lazio la pasada semana no me sirve como argumento suficiente para creer que puedan imponerse a la Juve, ni siquiera el hecho de que juguen como locales. Apostaré por una victoria del cuadro turinés, que sigue con la dinámica de la temporada pasada y parece ser que será complicado que se deje muchos puntos. 


Juventus gana - 115
Etiquetas: ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.