Josmar Zambrano ya le está aportando al Zulia  

Una lesión en su rodilla le cortó la proyección de Josmar Zambrano en el Zulia, alejándolo un largo tiempo de las canchas. El volante llegó con un gran cartel al cuadro petrolero, tras su paso por el Tenerife y el Huelvas. Casi un año pasó para que regresara, pero ya está a disposición del estratega César Marcano.

“Contento por estar entrando en los planes del profe (Marcano), me dijo que me estaba llevando poco a poco. El partido pasado lo jugué de titular allá en Maracaibo (Trujillanos) y acá también (Atlético Venezuela, en Caracas), me siento bien y con mucha confianza, voy agarrando el ritmo”, explicó Zambrano. El volante agregó: “La rodilla ha respondido bien”.

El tachirense confesó: “Creo que falta un poquito (de ritmo futbolistico), pero al pasar los partidos me voy sintiendo mejor”. En referencia a poder formar un tridente ofensivo con Jefferson Savarino y el argentino Luciano Guaycochea expresó: “Tenemos muy buenos jugadores, en la mitad de la cancha tenemos una competencia complicada y sana. Somos jugadores que tenemos mucho el balón.”

Sobre su posición en la cancha expresó: “Me están usando más por banda que de “10”,a mí me gusta más de enganche, pero lo importante es jugar y por la izquierda también me siento bien”. Zambrano tendrá la oportunidad de jugar su tercer partido como titular este domingo 21, en el Pachencho Romero, ante Ureña.

Etiquetas: , ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.