Seis carreras en los dos primeros innings, seis más en el quinto y tres para cerrar en el noveno acto. Así fue la paliza que los Astros de Houston le propinaron a los Mellizos de Minnesota en el prime juego de la doble tanda con pizarra 15-7.
En el festival de los siderales, que conectaron 19 hits en el juego, José Altuve brilló al ligar de 5-4, con su doble 30 del año. Ahora el líder bate en la Liga Americana ostenta un sólido .366 de promedio.
El segunda base impulsó tres carreras  y anotó otras tres para la novena tejana. Con los tres remolques de este jueves, Altuve infló su marca a 71 carreras fletadas en esta campaña, su mejor registro en una misma temporada, superando la del año pasado (66).
No obstante, con 85 carreras anotadas en esta zafra ya queda a sólo una pisada de plato de empatar su mejor marca (86), obtenida en la campaña anterior.
Asimismo, Marwin González también puso a rodar la bola con cuatro indiscutibles en seis turnos y par de carreras remolcadas, que sigfnificó la mejor actuación en su carrera.
En este mismo juego, Eduardo Escobar bateó de 4-2 para Minnesota, y dado el castigo que recibía su cuerpo de lanzadores también fue puesto en el montículo, donde lanzó durante el último inning completo, permitiendo sólo un hit.

Sin piedad en el segundo juego
Los equipos debieron disputar la doble tanda debido al mal tiempo el miércoles. Houstonacumuló 16 hits en el juego nocturno, que comprendía el cierre de la doble cartelera, y en el cual se impusieron 10-2 ante Minnesota.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1; y González de 5-2, dos anotadas y una remolcada. El boricua Correa de 4-2, tres anotadas y una empujada.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-2, una impulsada; Danny Santana de 4-0; y Polanco de 4-2, una anotada. El venezolano Escobar de 2-0. Con información de AP
Etiquetas: , ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.