Indios dejaron en el terreno a Medias Blancas 

El manager de Cleveland Terry Francona cambió de bateador a la mitad del turno y la estrategia le dio resultados cuando Tyler Naquin conectó un elevado de sacrificio para ganar el juego en la novena entrada y los Indios derrotaron el jueves 5-4 a los Medias Blancas de Chicago. 
 
Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, anotaron una carrera en cada una de las últimas cinco entradas para vencer a Chicago. Cleveland mejoró su marca a 6-2 durante su actual estadía de 11 partidos. 
 
El dominicano Abraham Almonte pegó doblete para iniciar el noveno capítulo ante Jacob Turner (1-2). Con el puertorriqueño Roberto Pérez al bate, el receptor venezolano Dioner Navarro tuvo un pasbol con lo que Almonte avanzó a la antesala. 
 
Francona mandó a Naquin a batear con cuenta de 1-0. El novato conectó el primer lanzamiento hacia jardín central, lo suficientemente profundo para que Almonte venciera el disparo de Adam Eaton. 
 
Andrew Miller (7-1) se llevó el triunfo al trabajar una entrada en blanco. 
 
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos impulsadas; Carlos Santana de 3-2 con una anotada; Abraham Almonte de 4-2 con dos anotadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una remolcada; Roberto Pérez de 3-1. 
 
Por los Medias Blancas, los venezolanos Omar Narváez de 3-1 con una impulsada; Dioner Navarro de 1-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-0. El cubano José Abreu de 3-1 con una anotada.  
Etiquetas: , ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.