Eugenio Suárez sonó par de cohetes por Rojos ante Dodgers 

Joey Votto disparó un jonrón de tres carreras, el relevista Michael Lorenzen también consiguió un cuadrangular de tres anotaciones y los Rojos de Cincinnati derrotaron el viernes 9-2 a los Dodgers de Los Angeles, frente a quienes rompieron una racha de nueve reveses.  
 
Tim Adleman salió al montículo y superó las dificultades en su primera apertura desde el 19 de mayo, logró además el primer imparable y carreras producidas en su trayectoria mientras los Rojos empataron su cifra más alta de cuatro triunfos consecutivos en la campaña y consiguieron su primera victoria sobre los Dodgers desde el 13 de agosto de 2015.  
 
Adleman (2-1), que estuvo marginado debido a un esguince en el músculo oblicuo izquierdo, permitió cinco indiscutibles, concedió dos bases por bolas y ponchó a tres rivales en cinco entradas sin recibir anotación. También golpeó dos veces con lanzamientos a Joc Pederson. 
 
Los Dodgers se fueron de 8-0 con corredores en posición de anotar frente a Adleman. 
 
Bud Norris (6-10) concedió seis carreras y siete imparables en tres entradas dos tercios en su primera apertura desde el 31 de julio debido a una esguince en la espalda. 
 
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1. El mexicano Adrián González de 4-1. 
 
Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 5-2, una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-2, una anotada

Etiquetas: , ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.