Estudiantes venció a Los Andes en amistoso

  El Atlético Los Andes y Estudiantes de Mérida se enfrentaron, en el estadio Guillermo Soto Rosa, en un compromiso en el que se disputó la Copa X Aniversario de la Fundación del Deporte y La Recreación del estado (Fundemer)
 
El compromiso tuvo un buen ritmo y en los primeros minutos fue el equipo de la tercera división, Los Andes, el que tenía mayor dominio de la esférica sin embargo, en la fracción 17, una pared entre Juan Manuel Páez y Junior Valbuena le permitió a este último marcar el primer gol del partido para los académicos. 

Segundo tiempo 

En la segunda etapa los roles cambiaron: Estudiantes se hizo con el dominio de la pelota pero Los Andes fue el que cristalizó la mejor ocasión que se generó en el complemento. 
 
En las postrimerías del partido el recién ingresado Nicolás Márquez aprovechó un balón que le quedó picando en el área para sentenciar el empate en la pizarra. 
 
Tras el empate en los 90 minutos el partido se fue a la definición desde el punto penal donde el guardameta académico, Hermis Polanco, se transformó en la figura del encuentro al detener los remates de Nicolás Márquez, Javier Guillén y así dar a Estudiantes de Mérida la Copa Aniversario X de Fundemer. 

Etiquetas: , ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.