El “Colorado” marcó el gol para la victoria del Nantes con que el club galo cerró la pretemporada  

Fernando Aristeguieta entró al minuto 75 y luego marcó al 86’ el único gol en la victoria de Nantes sobre Émpoli (0-1), en el último amistoso de preparación del club francés. Su compañero Oswaldo Vizcarrondo jugó los 90’, y en la otra acera, Franco Signorelli ingresó en la fracción 74.

En otras plazas, Christian Santos disputó ayer 51 minutos en el 0-0 entre Alavés y Zaragoza, mientras que Fernando Amorebieta también fue titular en el empate sin goles del Sporting en su visita al Nancy francés. El central salió al 77’ con una “contusión en la zona malar y pómulo”, producto de un choque aéreo con un compañero cuando se jugaba la primera mitad. 

Darwin Machís jugó 71 minutos en victoria de Granada ante Córdoba (0-1), y “Miku” Fedor volvió a quedar al margen de la convocatoria del Rayo. 

En cuanto a los legionarios de la Liga 2, Rolf Feltscher fue titular como central en triunfo de Getafe ante Albacete (0-1). Leomar Pinto, tras disputar el Cotif con la sub-20, entró al minuto 77 en derrota 1-0 de Elche frente a la UCAM. Por su parte, Alexander González jugó hasta el 75’ en la victoria 2-1 de Huesca sobre Castilla.

En otras latitudes, Josef Martínez ingresó en la fracción 67 por Torino, que superó 2-1 al Hull City. Salomón Rondón jugó completo en caída de West Bromwich 1-0 ante Mallorca, y Tomás Rincón tuvo acción con el Genoa, que se impuso (1-2) sobre Bastia en suelo galo.  

Y ya en partidos oficiales, Jeffren Suárez disputó los 90 minutos en la derrota (0-2) de Eupen ante Mechelen, por la segunda fecha del torneo belga, mientras que Edson Castillo también jugó completo, pero su club (Neftçi) sí sumó de a tres en la primera jornada del balompié azerí. En México, José Caraballo debutó el viernes por la noche en la Liga de Ascenso, entrando en la fracción 75 en un empate (1-1) de Atlante con Dorados. Finalmente, Breitner Da Silva y Carlos Gouveia fueron titulares con União, que arrancó con victoria (0-1) en la categoría de plata de Portugal.

Etiquetas: , ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.