Comunicado General

La temporada de fichajes y traspaso no a concluido  y La gloria deportiva como los grandes equipos de Europa busca renovación actualizando.. Imagen , logotipo de la pagina y maqueando lo que sera la revista oficial de la web.

Esta saldrá 1 vez al mes con lo mejor del acontecer deportivo y en cada Edicion hablaremos de cada acierto y pronósticos realizado por la web los logros mas descabellados y mucho mas sin mencionar que el día que sera subida la revista dejaremos en ella 1 parley abierto con un 90% de probabilidades de hits en forma de recompensa para todo aquel que decida leer la revista.

Hablarles de nuevas incorporaciones se reunira al mejor equipo de trabajo para asi analizar partido tras partido y en cada juego brindarles la información mas acertada en cuanto a pronósticos , no es un secreto que la web la mantiene viva un numero muy bajo de personas y por eso la acctualizacion es irregular,   Antes de continuar Agracias a los administradores de PARLEY , TU PARLEY , PARLEY MILLONARIO ,JUEGA TU PARLEY por permitirme publicar mi web en sus paginas de facebook y no limitarme el acceso

Disculpas publica. Pido disculpa a toda esas personas que me siguen especialmente en el apartado de los analisis de MLB y por no actualizar la web esta semana se decidió trabajar asi para mejorar, arriesgando una baja en las visitas pero es en busca de la mejora de la web y buscar un re impulso para llegar  a mas personas, el lunes INICIA nuevamente la acctualizacion de la web con una imagen nueva de los análisis mas fácil de leer y mas acertados y y completos que los actuales  para concluir la fecha exacta de cuando saldrá la revista oficialmente no esta decidido. si mas nada que aportar me despido.. gracias por la atención prestada
Etiquetas:

Formulario de contacto

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.