Caracas Fc Pierde en el Ultimo Minuto Antes  Ureña

El partido servido en Pueblo Nuevo se vio un solvente Caracas que le faltó precisión en el ocaso del partido. Los últimos veinte minutos fueron cedidos al terreno de Ureña que les permitió empatar las acciones. Ambos equipos están colmados de empates en el torneo, trago amargo para los capitalinos y un respiro para los azucareros en la jornada ocho del apertura. 

Los primeros minutos del encuentro fueron controlados por el Caracas, avisaba en el minuto 5’ con un remate a media distancia de Christian Flores que pasó cerca del arco defendido por Enmanuel Flores. Ureña tenía altas en el ataque, en los que se mostraba incisivo, la primera se efectuó pisando los 10’ minutos, la defensa capitalina sufrió una pequeña presión pero supo resolver cortando las jugadas sin llevar mayor peligro al arco. 

Entre Christian Flores, Daniel Saggiomo y ciertos destellos de Robert Garcés en ataque permitían al Caracas generar peligro, sin embargo la defensa de Ureña se posicionaba para evitar las sorpresas. A penas los 15’ minutos de juego estaban las revoluciones altas y ambas escuadras ansiaban cambiar el marcador. 

En el 18’ Flores tuvo un desborde que se topó con la pierna de Harry Mena para enviarlo al tiro de esquina, el primero efectuó el cobro por parte de los capitalinos, el cual se encontró con la testa de Rubert Quijada, su dirección iba por fuera pero a raya fue la pierna de Edder Farías la que guió la pelota al fondo de las redes para colocar el 0-1. El delantero regresó a las canchas luego de varios partidos ausente por una contractura, su vuelta fue premiada con gol. 

La posesión del balón se inclinó más hacia la visita quienes manejaban los compases del partido, Reiner Castro se mostraba en ciertas jugadas, y Christian Flores estaba activo en el ataque, sin mayor peligro para los azucareros, que tenían altibajos en la primera mitad, intentaban presionar ante una defensa que no bajó los brazos tratando de controlar todas las jugadas. 

En el complemento, el Caracas generó presión en los primeros diez minutos, las labores de Saggiomo y Castro se acentuaron un poco más, junto con la presencia permanente de Christan Flores para generar peligro cerca del arco de Ureña. Los locales parecían no encontrarse pero a medida que iban pasando los minutos se iban asentando en cancha. 

El primer remate a puerta por parte de los azucareros ocurrió en el 78’ en el cual respondió bien el meta avileño.

Los capitalinos fueron de más a menos, bajando las revoluciones y cediendo terreno, esto fue aprovechado por Ureña para irse metiendo en el terreno e inquietar la zaga rival. Caracas deslució y ya estaban pidiendo el tiempo, no se encontraban para tratar de reanimar el ataque, Les estaba pesando el no haber finiquitado el encuentro cuando tuvieron el juego de su lado.

al 90+4, en la última jugada del partido una mala salida del arquero Yhonatann Yustiz le permitió a Alexis Vargas colocar el gol y empatar el encuentro, arrebatándole los dos puntos a un Caracas que no supo controlar los últimos tiempos del partido. 

Etiquetas: , ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.