Stoke - Manchester City.


Esta semana voy a volver a apostar por el conjunto de Guardiola. Pese a que la semana pasada no ganó de forma muy convincente ante el Sunderland en su debut liguero, me convenció el partido que hicieron el martes ante el Steaua de Bucarest. 

El equipo de Guardiola viajará a Stoke on Trent con las bajas de Leroy Sané, Ilkay Gündogan y Vincent Kompany -lesionado de larga duración-. Las bajas también afectarán a un Stoke que no dispondra de Afellay, Butland e Ireland. El equipo entrenado por Marc Huges viene de empatar en la primera jornada ante el Boro de Karanka, un recien ascendido. 

Confío en que el City de Guardiola siga con la dinámica positiva con la que ha empezado la pretemporada. Las dos victorias conseguidas reforzarán la confianza del equipo y les ayudará a sumar los tres puntos lejos del Etihad. 


Manchester City











Roma vs Udinese


 La Roma que recibira en el Olímpico al Udinese. Los locales, viene de enfrentarse el miércoles al Porto, en una eliminatoria que necesitan ganar para jugar en Champions la próxima temporada. Revisando los resultados en la pretemporada de ambos equipos veo que han coseguido resultados muy positivos, especialmente la Roma que venció al Liverpool y consiguió el miércoles un valioso empate que le puede valer el estar en la fase final de la Champions.  Apostaré por la victoria del conjunto capitalino, confío en ellos, me gustó mucho el final de temporada que realizó Spalletti y creo que van a seguir con esa dinámica. 



Roma









 Fiorentina vs Juventus 

La Juventus inicia la temporada después de haber sido una de las principales protagonistas del mercado de fichajes este verano. La llegada de Higuaín, Alves o Pjanic supone un aliciente de cara a la nueva temporada, y es que pese a haber perdido a Pogba, la Juve ha salido muy reforzada de este mercado. Enfrente tendrá a un hueso duro de roer, la Fiorentina. Los de Paulo Sousa pese a que no tuvieron el mejor final de temporada posible, demostraron ser un equipo muy competitivo.
Sé de la calidad del rival, pero a día de hoy la Juventus es el mejor equipo de Italia, por lo tanto apostaré por la victoria local.



Juventus 







Barcelona vs Betis


El Barça será el primero en jugar, el sábado a las 18:15, recibe al Betis de Gustavo Poyet en el Camp Nou, Luís Enrique tiene muchas bajas -Iniesta. Mathieu, Mascherano o Neymar- pero tiene fondo de plantilla suficiente para presentar un once de garantías. Pese a que el Betis del debutante Gustavo Poyet viene haciendo una buena pretemporada me declino por la victoria del Barça. El Camp Nou es un un fortín, y viendo el nivel que han mostrado ante el Sevilla en la Supercopa apostaré por su victoria. 


Barcelona












At. Madrid vs Alaves


El Atleti, el domingo reciben a un recien ascendido como es el Alavés, los rojiblancos a pesar de que no tienen a Griezmann, cuentan con la novedad de Kevin Gameiro, No creo que tengan problemas para conseguir la victoria, el Alavés tras el ascenso ha renovado a gran parte de su plantilla, si a eso se le añade la calidad del Atleti y lo que supone jugar en el Calderón me hace declinarme por la victoria local.



At. Madrid




Etiquetas: , ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.