Manchester United - Borussia Dortmund. 

El equipo de Mourinho ha empezado a andar. Los planes de los dueños del Manchester no son otros que volver a situar el club en las primeras posiciones del fútbol inglés, tanto en clasificación y títulos como en sentido de prestigio. Y por ello han contratado a uno de los técnicos más eficaces a la hora de ganar títulos. 

La plantilla es amplia y se están buscando incorporaciones y descartes, lo que condiciona la pretemporada y eleva la intensidad por ganarse el puesto en el once tipo del entrenador luso. Todos sabemos que el fútbol se mueve por sensaciones y estímulos psicológicos y la necesidad de ganarse ese puesto va a elevar el nivel competitivo del equipo en esta pretemporada.


Además, la Premier empieza antes que la Bundesliga y por eso al United solo le queda ese "25%" de fichajes que ha comentado el propio entrenador. Los alemanes siguen perfilando su plantilla y llegan con menos preparación al encuentro y por eso me decanto del lado de los de "the special one".



Manchester United 

Gana  +117       





MLS




REAL SALT LAKE vs. SAN JOSE EARTHQUAKES
Un partido crucial en la Conferencia Oeste en este Viernes de Fútbol cuando el Real Salt Lake se acogen a los Earthquakes de San José en el Estadio Rio Tinto. Los equipos se sientan en lados opuestos de la línea roja, separados por sólo cinco puntos en las posiciones de la conferencia. Real vio su racha sin victorias ampliará a cinco juegos de la semana pasada, jugando a un empate sin goles con el Revolution de Nueva Inglaterra en su propio terreno. Los sismos improbablemente rompió una racha sin plazo de siete juegos de su propia, bajando dos hombres todavía volver para una victoria de 2-1 sobre Toronto FC el sábado por la noche en el estadio de Avaya.

 LA ALTA + 110 ( 2.5 )




NORWAY TIPPELIGAEN




    Brann - Aalesund

Brann - Aalesund. Pronóstico de Dmitry Bashinsky



De los últimos diez enfrentamientos directos, cinco victorias han caído del lado de Brann, dos de Aalesund y los otros tres encuentros han finalizado en empate.

Brann está en quinta posición y en casa el equipo tiene unas grandes prestaciones, logrando la victoria en seis de siete partidos, saldando el otro encuentro en tablas. Lleva diez goles a favor en casa, por uno sólo en contra.

Aalesund  por su parte se encuentra en decimocuarto lugar (antepenúltimo) y está luchando por la permanencia. Fuera solo ha sido capaz de vencer en una ocasión. Los otros siete partidos como visitantes se cuentan como 6 derrotas y 1 empate. Además sólo ha conseguido arcar 5 goles lejos de casa mientras que ha encajado 15.


Apuesto al Local 
Brann 
Gana -209

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.