El defensor Aurirrojo sabe lo que es enfrentar al equipo de la capital

 Prensa Aragua FC.- Aragua Fútbol Club se prepara para enfrentar su próximo rival de turno este sábado nuevamente en condición de local ante su similar de Caracas Fútbol Club por la jornada 2 del Torneo Clausura 2016, encuentro que será en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay a las 3:00 de la tarde.

Para este duelo ante Los Rojos de Ávila, el plantel dirigido por Juvencio Betancourt buscará alargar el resultado positivo conseguido de 4-1 en la jornada 1 ante Llaneros EF, aprovechando la localía y el gramado de La Morita que siempre resulta complicado para el adversario.

El lateral izquierdo Rohel Briceño, quien marcó el tercer tanto en la victoria ante el Batallón Santo, conoce de cerca al equipo capitalino por su pasado en dicha institución por lo que sabe cómo se maneja el club y sus jugadores. “Es un partido importante para nosotros, sabemos lo que representa el Caracas Fútbol Club, tienen muy buenos jugadores y hay que estar pendiente con la pelota parada que es fundamental para ellos”, apuntó el defensor después del entrenamiento matutino de este miércoles en el Giuseppe Antonelli de Maracay.

Briceño, quien acumuló 1980 minutos en 22 partidos consecutivos jugando en el Apertura 2016, apunta que la concentración será vital para manejar el ritmo del compromiso. “Tenemos que tener mucha confianza y concentración en nuestro juego, este partido será diferente, no hay que cometer errores y estar enfocados en los 90 minutos”.

La directiva del Aragua Fútbol Club se moviliza para ofrecer un mecanismo de seguridad de altura que permita resguardar a todos los aficionados amarillos y rojos, y el zaguero Rohel Briceño aprovechó para enviar un mensaje a todos los seguidores del club a convertirse en ese jugador número 12 desde las gradas. “Este partido es importante para continuar sumando en esta seguidilla de encuentros en condición de local, tenemos la boletería más económica del fútbol nacional para que toda la familia aragüeña pueda acceder a ella y nos acompañe”.

El plantel bajo la dirección de “Teto” Betancourt cumplirá un solo turno mañana cuando vuelva al gramado del Estadio Hermanos Ghersi Paéz a las 4:30 de la tarde.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.