Análisis #euro2016 

Portugal  + 100

El equipo dirigido por Fernando Santos se ha plantado en semifinales sin ganar un sólo partido, cierto que también sin perderlo. Tras una primera fase de empates ante Hungría, Austria y la revelación, Islandia, sacó en octavos del torneo a Croacia con un gol en la prorroga y eliminó en los penaltis a Polonia en los cuartos de final.
Capitaneados por Cristiano, que quiere hacer de éste, su torneo, la buena generación de futbolistas lusos quiere refrendar con un título su andadura y tienen una oportunidad única. PepeMoutinhoRenato SanchesNani o Quaresma, van a dejarse la piel en el terreno de juego para disputar la Final de la Eurocopa.

Gales +260

La otra gran sorpresa del campeonato se ha colado en semifinales con un trabajo enorme de Chris Coleman y un espíritu de lucha y equipo que ha merecido llevarles hasta la penúltima ronda de la Euro2016. Después de superar a Eslovaquia, Rusia y a pesar del tropiezo ante Inglaterra, los galeses están entre los 4 mejores equipos del torneo.
Bale es el líder indiscutible de una selección que se basa en el compromiso, la entrega y el saber aprovechar las oportunidades clave en los partidos. RamseyAlleny Taylor llevan el peso del juego con un gran Robson-Kanu y el estelar 11 blanco, Bale.
Ambas selecciones quieren cruzar la puerta hacia la Final y por tanto hacia La gloria. 
Portugal ========  Gales =========

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.