Paul Pogba ha dicho a sus amigos que una vez concluya la Eurocopa, cuya final jugará este domingo como estrella de la selección francesa, está preparado para volver al Manchester United. Esta información de L’Equipe, que recoge ya en Inglaterra The Sun, señala que el centrocampista francés quiere regresar al club de Old Trafford, del que salió por la puerta de atrás con destino a la Juventus en 2012. También se apunta que la negociación para su vuelta al Manchester United la lleva su ejecutivo más relevante, Ed Woodward.


Pogba estuvo en la agenda del Barça, pero en la Liga el club que más ha hecho visible su afán por ficharlo estos últimos meses ha sido el Real Madrid, aconsejado por su entrenador, Zinedine Zidane. Incluso se han interpretado unas palabras pronunciadas en español por Pogba durante la concentración con la selección francesa como un guiño inequívoco hacia el Real Madrid.
Mou torpedea el interés del Madrid


Pero la última información procedente de Francia le coloca en el Manchester United de José Mourinho, el ex entrenador merengue que torpedería su llegada al Bernabéu. No hay que olvidar que el ManU ha fichado ya a dos cracks cuyo agente, Mino Raiola, es el de Pogba: Zlatan Ibrahimovic y Henrikh Mkhitaryan.


Paralelamente, y quizás como medida de presión para que el Manchester se vuelva loco con una oferta que según algunas fuentes ya ronda los 115 millones de euros, la Juventus presentó en las redes sociales la que será su segunda camiseta para la temporada 2016-17 con la imagen de Pogba.
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.