El piloto venezolano Pastor Maldonado evalúa las posibilidades de regresar a la Fórmula Uno en 2017, luego de pasar un año sin competir tras la culminación de su contrato con la escudería Lotus.
“Necesito una escudería que me permita luchar cada fin de semana por los puntos. Si no tengo la oportunidad de ir con un buen equipo, voy a mirar a otro lado”, declaró el criollo a Motorsport.
Asimismo, Maldonado no ve con malos ojos su participación en la IndyCar o las 24 horas de LeMans en caso de no acordar con una escudería en la máxima categoría del automovilismo para el próximo año.
“En este momento es pronto para hablar acerca de la opción de IndyCar. En este momento estamos negociando. En los últimos 15 años he corrido en Europa por lo que no es fácil llegar aquí y cambiar todo”, comentó.
Asimismo, el corredor confesó que se mantiene enfocado en su labor como uno de los probadores oficiales de Pirelli en cuanto al “desarrollo de los nuevos neumáticos anchos para la F1”. 

Por otro lado, Maldonado aclaró que por su “experiencia es más fácil encontrar patrocinadores”, pero depende del serial que escoja dentro de la competición.
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.