Exigió apoyo a Maduro para contar 
con foráneos contra Colombia
| FOTO: PRENSA FVF

“Le hago un llamado al presidente Nicolás Maduro para que se ponga la camisa de la Vinotinto y juegue a favor de nuestra selección”.
La cita corresponde al seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, quien explicó que sin la ayuda del primer mandatario de su país, será prácticamente imposible que su equipo pueda contar con sus jugadores que militan en clubes europeos para su próximo partido de Eliminatorias ante Colombia, programado para el 1 de septiembre.
“Los días previos al partido contra Colombia son muy pocos: la fecha FIFA se activa el lunes 29 de agosto y el partido es el jueves 1 de septiembre, lo que significa que es importantísimo que los jugadores puedan llegar de Europa y tener la recuperación correspondiente para trabajar y preparar el partido contra Colombia”, señaló el estratega en un comunicado de prensa de la FVF.
En este sentido, futbolistas como Tomás Rincón (Genoa, Italia), Salomón Rondón (West Bronwich, Inglaterra) y Roberto Rosales (Málaga, España), apenas tendrían poco más de 72 horas para trasladarse desde el viejo continente hasta Barranquilla, donde se medirán ante el cuadro cafetero.
Explicó que para llevar a cabo su cometido, necesitarán tener a disposición un vuelo chárter, y justificó su petición basándose en el desempeño que tuvieron sus dirigidos en la pasada Copa América Centenario, en la que llegaron hasta cuartos de final.
“Nuestros jugadores se han entregado al máximo, han dado una demostración de integridad e identidad para la selección nacional y en la pasada Copa América le dieron una gran alegría al país y hoy estamos necesitando el apoyo fundamental del gobierno nacional”, emplazó.
Con información de Prensa FVF
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.