El dolor muscular que padece el central Pepe preocupa a la hinchada dePortugal, que considera al compañero de Cristiano Ronaldo en Real Madrid esencial para poder batir al País de Gales este miércoles en las semifinales de la Eurocopa 2016.
El defensa merengue, que fecha a fecha defiende los colores merengues conCristiano Ronaldo en la liga española, no participó este lunes en el entrenamiento de la selecciónportuguesa celebrado en Marcoussis, cerca de París, por un dolor en el muslo y enciende las alarmas en tienda lusa de cara a semis de la Eurocopa 2016 con una lesión de último minuto.
A más de 1.500 kilómetros de distancia, la noticia cayó como una losa entre los aficionados. En pocas horas, Pepe se había convertido en tendencia en la red social Twitter en Portugal. ‘Si Pepe no juega, no hay nada que hacer’, ‘si Pepe no juega las semifinales, os jugo que lloro’ o ‘espero que se recupera a tiempo’ fueron algunas de las frases expresadas en las redes por parte de los hinchas pensando en semifinales de laEurocopa 2016 
El luso-brasileño Pepe, de 33 años, está considerado por el seleccionadorFernando Santos como un entrenador en el campo por el liderazgo quejerce sobre el grupo. Por ello su ausencia haría sufrir a todos sucompañeros en el campo, incluyendo a Cristiano Ronaldo.
En los octavos, ante Croacia, y cuartos de final, frente a Polonia, Pepé rayó a excelente nivel y estuvo oportuno en los cortes de balón, despejes y robos.
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.