Gareth Bale tiene un dato demoledor en contra al que tiene que hacer frente el próximo miércoles en las semifinales de la Euro 2016 cuando enfrente a Portugal de CR7.

 Gareth Bale disputará un encuentro épico para su país este miércoles. Gales, casi inédita en los grandes torneos internacionales, jugará ante Portugalunas semifinales históricas para un país que sueña con lograr una auténtica proeza. Sin embargo, Gareth Bale sueña también con otra cosa: acabar con la maldición de Cristiano Ronaldo. El jugador galés tiene un dato demoledor en contra al que tiene que hacer frente durante el choque frente al cuadro luso que se jugará en el Stade des Lumières de Lyon el próximo miércoles por las semifinales de la Eurocopa 2016
Y es que Gareth Bale jamás le ha ganado a Cristiano Ronaldo, su compañero en el Real Madrid pero antaño rivales en la Premier League, cuando uno jugabaen el Tottenham y el otro en el Manchester United y después en la Champions League, con Cristiano ya en el conjunto blanco y Gareth Bale aún en el británico. El saldo es desolador para Bale. En total, se enfrentó en cinco ocasiones a Cristiano Ronaldo y en las cinco fue derrotado.
Como mucho, Gareth Bale logró alcanzar una tanda de penales en un partido de la Copa de la Liga inglesa, pero Cristiano Ronaldo se salió con la suya y también ganó en una suerte que a veces es una lotería. Pero la primera vez que ambos se vieron las caras fue en ese mismo año, 2009, un 24 de enero durante un encuentro de la FA Cup que ganó 2-1 el Manchester United deCristiano Ronaldo. Fue la primera derrota de Gareth Bale ante el jugador del Real Madrid. Poco después, el delantero portugués volvió a ganar en el ya citado duelo de los penales y, para terminar esa maldición para Bale, su compañero del Real Madrid marcó un par de goles al Tottenham en un 5-2 en la Premier League.
Entonces, Cristiano Ronaldo hizo las maletas y se fue al Real Madrid.Gareth Bale se quedó en Inglaterra y el destino quiso que sus vidas volviera a cruzarse en los cuartos de final de la Champions League de 2011. De nuevo, CR7, se llevó el gato al agua. En la ida, disputada en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid goleó 4-0 y selló la eliminatoria. Además,Cristiano Ronaldo hizo un doblete y Gareth Bale estuvo desaparecido en combate.
La vuelta, en White Heart Lane, también acabó mal para el galés: 0-1 para el Real Madrid con otro tanto de Cristiano Ronaldo. El balance paraGareth Bale es demoledor: 5-0 en derrotas a nivel de equipo y 5-0 a nivel goleador e individual. Pero desde el último enfrentamiento entre ambos han pasado ya cinco años y es posible que las cosas hayan cambiado.
Etiquetas: , ,
Entrada más reciente
This is the last post.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.