Cristiano, Bale, Kroos , Pepe  Messi , Suárez y Griezmann

Aún queda para la época de galas y entregas de premios, pero poco a poco se van conociendo candidaturas. Esta vez se trata del Premio al Mejor Jugador en Europa, que se otorga mediante los votos de los miembros de la ESM (European Sports Media) entre los que se encuentra MARCA y cuyo ganador se conocerá en durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions en Mónaco el 25 de agosto.

El Madrid, campeón de Europa, arrasa en la lista con cuatro futbolistas, Cristiano, Bale, Kroos y Pepe, por los dos que aporta el Barcelona, Messi y Suárez y un único representante rojiblanco, Griezmann. Completan la lista de 10 nominados Neuer y Muller del Bayern y Buffon de la Juventus.
Destaca la ausencia de Neymar, acostumbrado a aparecer en estos galardones, o Sergio Ramos, que marcó en la final de la Champions un gol y un penalti de la tanda, entre los candidatos. El caso del central blanco es más sorprendente, ya que no aparece ni en la lista de 37 futbolistas que han recibido votos, una lista en la que está Will Grigg, fenómeno viral en la Eurocopa sin jugar ni un minuto y que militó en un equipo de la tercera división inglesa.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.