Según informa la web italiana CalcioMercato, un equipo de la Superliga china estaría dispuesto a pagar al delantero alemán Miroslav Klose 18 millones de euros al año si finalmente se llega a concretar su llegada a China.
Klose, con 38 años, dejará la Lazio y parece que también el fútbol europeo, donde ha marcado goles cada temporada desde el año 2000, en las filas del Kaiserslautern y más tarde en Werder Bremen, Bayern y finalmente el conjunto romano.
Ahora cuenta con ofertas tanto de China como de Estados Unidos, donde podría finalizar su carrera como futbolista profesional.
En este última campaña no ha sido tan importante para la Lazio como lo fue la pasada. No obstante, terminó a un fantástico nivel con cinco goles en las últimas cinco jornadas para terminar con siete dianas, lejos de las 13 que logró la temporada anterior.
El goleador, historia del fútbol alemán y mundial, mantiene el olfato y es algo que no va a perder. Además, su inteligencia de movimientos, su facilidad para ocupar siempre el lugar oportuno, sería un quebradero de cabeza para las defensas de la Superliga.
Quizá no sería tan sencillo para él la MLS, donde se impone un juego físico en el que es necesaria una mayor pugna en el cuerpo a cuerpo y velocidad para cuando el ritmo de partido se vuelve alocado.
Klose dejó el combinado nacional el pasado Mundial de Brasil, cuando se proclamó, por fin, campeón del Mundo. No Sin embargo, quizá aún a día de hoy Joaquim Löw estaría encantado de contar con él. Más aún con los problemas para definir que mostró Alemania en el segundo partido de la Eurocopa ante Polonia, choque que terminó con resultado de 0-0.
En los próximos días se conocerá su futuro. El 1 de julio se vuelve a abrir el mercado y la decisión no se hará esperar.
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.