Cristiano RonaldoGareth BalePaul Pogba y Thomas Muller serán los protagonistas principales en esta etapa de semis por Eurocopa 2016. Fanáticos del deporte rey cuentan las horas para ver enfrentados a los dos jugadores más caros del momento.
El portugués Cristiano Ronaldo contra el galés Gareth Bale por un boleto en Lyon para la final, el francés Paul Pogba contra el alemán Thomas Muller por el otro en Marsella: las grandes estrellas de la Eurocopa 2016 se preparan para el día del juicio final.
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo se hicieron grandes no sólo con talento, sino también por su mentalidad. Al menos eso es lo que piensa el seleccionador de Gales, Chris Coleman, quien este martes elogió a los compañeros del Real Madrid por sus encantos fuera de la cancha.
'No creo que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale juegue por el Balón de Oro en este partido, sino por llegar a la final. Eso es mucho más importante para el equipo", afirmó Santos, quien siempre ha defendido a su capitán pese al flojo nivel mostrado y al trabajo diferente que hace en la Selecço en comparación a la función estelar en el Real Madrid, acabando jugadas que le sirven Modric, Toni Kross o el propio Bale.
En tanto, la Mannschaft y los Bleus tendrán un día más para prepararse para un clásico europeo de alto voltaje que definirá al segundo finalista en Marsella, donde ya confirmó que no estará la canciller Angela Merkel, indicó este martes una de sus portavoces, porque "tiene otros compromisos".
'No he marcado, pero no me enfado por ello. Mi combustible es la sed de victorias, mi sed de lograr grandes cosas con el equipo. Llegamos a la competición como campeones del mundo y encadenar dos títulos internacionales es algo que otros equipos han hecho, pero no es fácil', apuntó el atacante del Bayern Múnich Thomas Muller.
En Francia, después de la goleada 5-2 ante Islandia, el equipo de Didier Deschamps parece confiado en su fuerza, y en especial en la de su armadorPaul Pogba, que logró por fin liderar de gran forma a los Bleus a semis, incluso anotando su primer gol en el torneo.

".

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.