Christian Santos tal como lo mencionó ayer en redes sociales “cumple un sueño” con su llegada al fútbol español. Su pasó por Holanda dejó gratos recuerdos como ascender de la segunda división holandesa con el NEC Nijmegen, anotando 23 goles, o cuajar una buena temporada en la Eredivise, en la que marcó 16 tantos.
El venezolano era el goleador del conjunto holandés y una de sus piezas claves, algo que quiere emular con el Alavés. Su olfato, sus buenos movimientos en el área y su plasticidad para marcar, lo hacían una de las piezas más apetecibles del mercado, sin embargo fueron los albiazules los que se adelantaron en ficharlo. Llegar de un club que luchó hasta la última jornada por un puesto en Europa a uno recién ascendido puede ser un gran cambió, pero el criollo tiene gol y muchas ganas de asumir un nuevo reto en su carrera, una oportunidad que le ofrece el club ibérico.

Santos tendrá la responsabilidad del gol en un equipo en plena restructuración, pero con muchas ganas de triunfar. Junto a muchos futbolistas nuevos que irán llegando, el futbolista vinotinto jugará con mucha ilusión en una nueva liga para él, pero con ansias de demostrar todo lo que puede dar.
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.