Una lágrima. Boca Juniors fue derrotado tras caer 2-3 ante Independiente del Valle en la misma Bombonera. Los ecuatorianos lograron un resultado histórico y se clasificaron a la final de la Copa Libertadores con un marcador global de 5-2. Además, fueron el primer equipo ecuatoriano en ganarle a Boca en su propio estadio.

Boca no empezó mal e incluso marcó tempranamente tras un balón bien robado y un centro de Fabra, que vio solo a Pavón y este solo tuvo que empujarla. Independiente del Valle no comenzó bien e incluso algunos de sus jugadores lucían nerviosos. Lo tuvieron que sufrir por 35 minutos. 

Sin embargo, cuando menos parecía que Independiente tendría una oportunidad clara de gol, apareció. Tras un córner, Caicedo logró imponerse y con un notable cabezazo vencía la valla de Orión que poco pudo hacer. Fue un gol duro para los 'xeneizes' y eso que todavía no venía lo peor.

Su máxima figura, Carlos Tevéz nunca apareció ni mucho menos cuando su equipo más lo necesitaba. Boca intento sin éxito. Tuvieron un penal a los 74 minutos. Lodeiro, quien disputó su último encuentro con Boca la falló. A pesar de eso, el arquero la atajó bien. 10 puntos para el arquero de Independiente del Valle.

Ya en los descuentos, Pavón mandó un fúsil desde el borde del aréa y puso el gol del consuelo. Ya era muy tarde. Boca eliminado e Independiente del Valle a un paso de conseguir la gloria. 
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.