Prensa Aragua FC.-  Los dirigidos por Juvencio “Teto” Betancourt empataron a un gol con su similar de Metropolitanos Fútbol Club con un gol de Pedro Valdés sobre el final del encuentro, mientras que por el local abrió el marcador Alfredo Padilla en el partido de ida de los dieciseisavos de final correspondiente a Copa Venezuela disputado en la cancha de la Universidad Santa María.

El primer tiempo empezó con un ritmo alto como lo dictaba la cancha, pero muy disputado en mitad de cancha y no fue hasta el minuto 16’ que un testarazo de Jackson López tras un tiro de esquina que se fue por muy poco, luego un disparo de Alejandro Carrera sobre la fracción 30’, eso más un cabezazo de Verdú por el equipo local y un disparo de nuestro juvenil Edanyilber Navas para culminar la primera parte. El primer tiempo finalizó con sin modificaciones en el marcador.

Ya para la etapa complementaria y el primero en mover el banquillo fue Betancourt quien dio ingreso a Luis Castillo por Jarol Herrera. El encuentro continuó con la misma tónica y se disputó mucho la posesión del balón en mitad de cancha, por lo que al minuto 75’ el equipo local abrió el marcador por intermedio de Alfredo Padilla, quien culminó con gol una gran jugada colectiva, sin embargo cuando todo parecía indicar que el conjunto local se quedaría con la victoria, apareció Pedró Valdés quien sobre el minuto 91’ con un fuerte zapatazo desde unos 28 metros logró batir al portero y empatar las acciones, seguidamente Jesús “Chuto” Lugo quien ingresó en el minuto 77’ se combinó con Bravo al borde del área y por poco consiguen el gol de la victoria sobre el final.

Ahora, el Aurirrojo pasará la página y se preparará para continuar con su racha positiva en el Torneo Clausura esperando la visita del Portuguesa Fútbol Club el día sábado 16 en el Giuseppe Antonelli de Maracay a las 3:30 de la tarde.

FICHA TÉCNICA
METROPOLITANOS FC (1): Brainer Ochoa (*), Darío Bastardo, Adrián Martínez (Luis Martínez(*) 86’), Carlos Verdú, Luis Carrillo, Carlos De Sousa, Christian Larotonda(*) (Juan Medina 64’), Moodien Abdurachman, Alfredo Padilla (Favio Sbarra 80’), Yoneiker Moncada(**) y Billy Palencia. DT Rafael Santana
Suplentes sin jugar: Victor Rivero, Vincenzo Ferzola(**), Pascual Calderaro y Abraham Cabezas.
ARAGUA FC (1): Rafael Ponzo, José Cardoza, Francisco Fajardo (C), José Acosta, Juan García(*), Jackson López (Orlando Peraza 61’), Pedro Valdés, Alejandro Carrera (Jesús Lugo 77’), Edanyilber Navas(**), Jarol Herrera (Luis Castillo 45’) y Wuilber Bravo. DT Juvencio Betancourt.

Suplentes sin jugar: Jean Issa, Dustin Valdez, Javier Coronel(**) y Framber Villegas.
GOLES: Alfredo Padilla 75’ (MFC), Pedro Valdes 91’ (AFC)
AMONESTADOS: Carlos de Sousa 38’ (MFC), José Acosta 48’ (AFC), Francisco Fajardo 50’ (AFC),
 
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.