Alemania presenta bajas sensibles
Alemania y Francia se enfrentan este jueves 7 de julio a las 21:00 horas en el estadio velódromo de Marsella por el segundo duelo de semifinales por la Eurocopa 2016, donde claramente el anfitrión buscará repetir la proeza de 1960 titulándose ante su gente.

Ambas selecciones vienen de quedar líderes en sus respectivos grupos con puntaje similar y saldo de 2 victorias y 1 empate cada una; la actual campeona del mundo viene de derrotar a la selección italiana en un digno partido decidido en tandas de penaltis, dejando secuelas sensibles, obligando a reestructurar las todas las líneas debido a las bajas confirmadas de Mats Hummels (suspendido), Sami Khedira y Mario Gomez por lesión, a la que además se suma la duda de Bastian Schweinsteiger tocado de su rodilla.

Por su parte el combinado francés viene de una cómoda victoria ante un conjunto de Islandia que sorprendió a muchos con su magnifico desempeño, en el que fue dominado en su primer tiempo por una amplia calidad francesa, los cuales salieron mentalizado a plantear un partido disciplinado ante Islandia después de saber que dejarían eliminados a la selección inglesa.

Ambos equipos vienen con un paso firme durante todo el torneo y han demostrado partidos correctos y solventes, su ultimo antecedente se remonta a el mundial Brasil 2014 en la que teutones y galos se midieron en cuartos de final dando como resultado un marcador 1-0 a favor de los alemanes, quienes a la postre se titularían campeones.

Sin lugar a dudas uno de los duelos más interesantes de toda la euro, podría haber sido sin ningún problema una final soñada entre ambas selecciones llamadas a ser favoritas de esta cita.

Duelos
En este especial partido nos encontraremos como duelos personales dignos de talla mundial, como lo son en el medio campo disputados por Tony Kross y Paul Pogba, todo un consolidado en su posición, acertando 522 de los 557 de sus pases intentados en esta euro contra la actual perla del futbol francés quien ha superado con creces las expectativas durante su temporada en la Juventus y a lo largo la euro.

Manuel Neuer y Antoine Griezmann darán como espectáculo que para muchos será el principal de la noche en Marsella, el duelo entre quien es hoy el goleador del torneo (5 goles) contra quien es considerado el mejor portero del mundo con méritos más que suficientes.

Laurent Koscielny y Thomas Müller, un duelo un tanto disparejo en vista de los problemas que ha presentado el defensa francés durante lo largo del torneo, será la oportunidad de multifuncional Thomas Muller en silenciar a los aficionados franceses, su comandancia en el ataque teutón está más que asegurada por la lesión de Mario Gomez, razón por la cual el DT Joachim Low se decantara por el Bavaro.

Pablo Hernández
#GloriaDeportiva




Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.