Justo el día en el que Pep Guardiola decidió ponerle límites al plantel del Manchester City con respecto a la "comida chatarra" empezó a circular una foto que no favorece a Sergio Agüero. El delantero argentino tuvo vacaciones en diferente tiempo que el resto de sus compañeros por haber participado de la Copa América Centenario y recién esta semana se sumó a la pretemporada en China.
Antes, el Kun estaba en la otra punta del mundo: pasó sus días libres en los parques temáticos de Orlando junto a su mujer, su hijo y varios familiares. Lo que probablemente se le haya escapado al delantero es el cuidado del físico justo en el país de mayor oferta de comidas rápidas y se lo ve un poco fuera de forma. Según Guardiola, ningún jugador de su plantel tiene sobrepeso, pero sí les exigió que dejen las harinas, los jugos de fruta artificiales y los chocolates.

En el caso de Agüero, se sabe que su físico es portentoso a pesar de su baja estatura, hecho que lo favorece cuando está en plenitud, pero lógicamente lo deja expuesto cuando se descuida un poco.
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.